martes, 22 de enero de 2013

ACTIVIDADES DEL DÍA 21



Para completar la asignatura, estos días en los que estamos terminando ya las clases, nos hemos puesto a realizar juegos que desarrollen nuestra creatividad poética. Aquí, os enseño dos de los juegos que realizamos ayer en clase:

POEMA

¿Qué es el azar?
     Cara o cruz

               ¿Cómo es un día? 
                    Blanco y negro


                                 ¿Qué le pasa al mundo?
                                         Paz y Guerra

                                                       ¿De quién depende?
                                                                     De ti depende, de ti dependo








La siguiente actividad consistía en crear una palabra que nos hiciera felices, así que lo que mucha gente hizo, fue coger la primera sílaba de las palabras que eran más importantes para ellos; como por ejemplo, de FAMILA, AMIGOS, FELICIDAD, MAMÁ, quedaría una cosa así: FAAMIFEMA

Yo en cambio decidí optar por algo que normalmente suelo tararear cuando estoy feliz, y que curiosamente,  también tiene una canción; y mi palabra escogida fue:


PALABRA PARA SER FELIZ

 Trololololololo




Como veréis no le dí demasiadas vuelta a la cabeza, pero es que elegí este conjunto de letras, porque la verdad es que me da mucha alegría si lo tarareo y más si es como en el video jajaja.
Espero sinceramente que cuando esteis de bajón o con una alegría inmensa, tarareéis mi PALABRA FELIZ, ya veréis como os saca una sonrisa.


1 comentario:

  1. La creación se te da de miedo y la canción (que ya la conocía -porque como digo siempre, soy una friki :D - me sigue haciendo muchísima gracia.
    Anotado.

    ResponderEliminar